¿Es esto una pesadilla?

Una pregunta interesante para reflexionar es, ¿estamos todos en un estado alterado de conciencia?, o dicho de otra manera, ¿estamos en una conciencia que no es la natural? Cuando miramos alrededor en el mundo físico, para muchos es una pesadilla de la que no pueden despertar; lucha por sobrevivir, dolor físico o emocional, o ambos, o… a veces, el vacío de estar adormecido por el uso excesivo de los sentidos. Seguramente esto no es para lo que estábamos destinados.

El ojo interior de la sabiduría

Lo sorprendente es que tenemos una alternativa. Tenemos otra conciencia a nuestra disposición, una conciencia más natural y más hermosa de lo que pudiésemos imaginar. Requiere de que demos un paso hacia una nueva perspectiva, que usemos un tesoro olvidado hace mucho tiempo: el ojo interior de la sabiduría. Este ojo interior ve todo en la perspectiva correcta. El mundo físico y todo lo que hay en él es temporal. A este nivel, cualquier cosa puede terminar en cualquier momento, incluido nuestro cuerpo; de hecho, así es la obra por naturaleza; está cambiando todo el tiempo. Si dependemos de ella para nuestra existencia, siempre estaremos inseguros, temiendo el final.

La conciencia angelical

La verdad es que no dependemos de ella para nuestra existencia porque somos seres no físicos. El ojo interior lo ve claro porque ve la imagen completa, tanto el mundo temporal como el mundo eterno. La conciencia es completamente diferente, porque este ojo interior ve desde arriba y sabe que nada puede destruir al ser angelical. El ángel es para siempre, inofensivo y libre de daño. Conoce a Dios, sabe lo que Dios sabe y ve como Dios ve. Para él, no hay finales; su vida es de amor y alegría; igual con todos y auténtico, de corazón, independientemente del papel en la historia de abajo.

Posted in