Despertar

old watercolor paper

En la murli del 13.01.78 (Encuentro con los grupos), se utilizó la expresión ‘ruhaniat’, que puede traducirse como ‘realidad espiritual’ o Espiritualidad. El resultado de la compañia del Padre es ‘ruhaniat’. Esto implica que la compañía humana no nos ayuda a entrar en ‘ruhaniat‘. En su lugar, nos ata a la dimensión más burda, la realidad del sueño o Matrix.

 

Está bien referirse a estos dos mundos como dos realidades o dimensiones . Podemos traer cosas como rocas de un planeta a otro planeta, pero no puede haber este tipo de intercambio entre ‘la realidad del sueño’ y ‘la realidad del despertar’. Son totalmente diferentes e independientes, es por lo que se usa la palabra dimensión, para enfatizar esa diferencia.

 

Sucede que en esta ‘realidad del despertar’ está Dios, la familia de almas angelicales y la perfección; es una región de amor y dicha, es verdaderamente una región que está más allá de las creencias. El que está despierto, está con la familia de almas. En esta dimensión, ser una estrella de luz es normal; es normal que todos sean dignos de amor, es normal experimentar dicha para siempre. Como de costumbre, el lenguaje y la experiencia de lo ‘despierto’ no pueden entenderse por el que sueña.

 

La mayor parte del mundo, cuando están inmersos en esta dimensión de sueño, tratan de mejorar la realidad del sueño y complacerse en un dulce sueño. El mensaje espiritual es descubrir la realidad del despertar, el ‘ruhaniat’. La intoxicación de lo burdo y la emoción de los tesoros burdos nos mantiene en la ‘dimensión de sueño’. La elección es o bien vivir en la ‘verdad’ o en ‘engaño’.

 

Contrariamente al mensaje de la película Matrix, la realidad del despertar es más dulce que el sueño más dulce, dejando a un lado cualquier pesadilla. Se necesita un espíritu pionero para adentrarse en las tierras inexploradas de la Verdad. Permanecer en ‘ruhaniat’, experimentar la maravilla, perfección, inmortalidad y el mundo de Dios significa hacer brillar la luz en ese Cielo, en la realidad del despertar. La Luz siempre ayuda a muchos otros a despertar.

 

¿Es este el futuro de la familia humana? Tenemos la opción de despertar y ser útiles para el propio ser y para los demás.

 

Awake

Posted in

Leave a Comment